«Invertimos en inmuebles, creamos hogares»

Ktesios es una SOCIMI puramente residencial especializada en la adquisición y gestión de activos, ofreciendo alquileres asequibles de larga duración.

Con una fuerte vocación social, Ktesios SOCIMI conjuga el binomio rentabilidad – impacto social. Contribuyendo así a a profesionalizar y consolidar el mercado del alquiler en España.

SOCIMI con enfoque patrimonialista y de gestión prudente, orientada a Inversores que buscan estabilidad con rentabilidades recurrentes.

Estrategia de inversión clara y definida con crecimiento orgánico y sostenible, apoyado en una gestión delegada y eficiente a través de RKS-AM.

Marzo 2019
logo ktesios casa blanco
Junio 2019
Junio 2019
Septiembre 2019
logo ktesios casa blanco
Noviembre 2019
Enero 2020
Junio 2020
Junio 2020
Noviembre 2020
Diciembre 2020
Marzo 2021
Junio 2021
Junio 2021

Gobierno corporativo

Consejo de administración
Presidente & CEOHenry Gallego
ConsejeroBernhard Schmidt
Consejero IndependienteGonzalo Roca Pérez
Secretario no ConsejeroIñigo de Loyola Sánchez del Campo
Secretaria delegada no ConsejeraMaría García Aguado

Henry Gallego

CEO

Henry es experto en el mercado inmobiliario español y los mercados de capitales, con una amplia experiencia en la estructuración y gestión de vehículos de inversión.

Antes de fundar el Grupo RKS trabajó en Londres y Madrid, destacando Fitch Ratings y Bankia como director de Structured Finance.

En la actualidad es el gestor del Fondo RKS Real Estate y de Ktesios SOCIMI.

Bernhard Schmidt

Consejero

Bernhard es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Augsburgo
(Alemania), con una especialización en Finanzas y Management. Su trayectoria comenzó en los años 90 en los mercados de capitales y relación con inversores.

En España ha trabajado en los últimos 10 años en Venture Capital, dentro del sector financiero y consultoras especializadas en inversión alternativa.

Gonzalo Roca

Consejero

Gonzalo tiene un Máster en “Finanzas Avanzadas” de la IE Business School y un Máster en “Gestión de Empresas Promotoras Inmobiliarias” de la Univ. de Barcelona.

Trabajó como Director de Desarrollo de Negocio en Servihabitat.

Actualmente ocupa el cargo de Director de Asesoría de Deuda en Arcano Partners Investment Bank.

Iñigo de Loyola Sánchez del Campo

Secretario no Consejero

Íñigo es Licenciado en Derecho por a UCM y Diplomado en Derecho Administrativo-Municipal en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Titulado en Económicas en CES Villanueva. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional, siempre vinculado al mundo de la empresa. En la actualidad es Socio especializado en Derecho Mercantil e Inmobiliario en Thomás de Carranza Abogados.

María García Aguado

Vice-Secretaria no Consejera

María, Graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria, es especialista en Derecho Societario e Inmobiliario-Real Estate.

Cuenta con una sólida experiencia en el asesoramiento judicial y extrajudicial en la gestión de activos inmobiliarios, contratación, operaciones de compraventa, procesos due diligence, etc.

En la actualidad es Asociada de la firma Thomás de Carranza Abogados.