Ktesios SOCIMI cierra una operación relevante tras su reciente ampliación de capital

Ktesios SOCIMI se ha hecho, este verano, con la cesión de un crédito hipotecario en proceso de ejecución, garantizado con inmuebles residenciales valorados en 3,5 millones en Valencia.

Ktesios Real Estate SOCIMI ha firmado este verano, la cesión de un crédito hipotecario en proceso de ejecución, por un valor de 1.250.000 euros, proveniente del fondo de inversión Cerberus.

El crédito está garantizado con 12 viviendas, con garaje y trastero, con un valor de mercado estimado superior a los 3.500.000 €.

Los activos se hayan situados en la localidad de Moncada, en la comarca de la Huerta Norte de Valencia. Con una microeconomía favorable, mayoritariamente agrícola, ha experimentado en los últimos 10 años un auge del sector terciario, debido a la proximidad de un centro universitario. La presencia de estudiantes ha servido como estímulo para la hostelería de la localidad. Además, cuenta con conexiones por carretera, líneas de autobuses y metro con la capital de provincia.

Con esta operación, Ktesios SOCIMI avanza en su plan estratégico tras su salida a bolsa y su reciente ampliación de capital.

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email