RKS-AM Consolida su crecimiento

ampliacion de capital de ktesios rks se consolida

Captados más de 2 milones de euros para ampliar la cartera de activos de Ktesios SOCIMI

Ktesios Real Estate SOCIMI, gestionada por RKS-AM, cerró con éxito una ampliación de capital por aportación dineraria destinada a la adquisición de nuevos activos por un valor de más de dos millones de euros, lo que se traslada en un capital social de 7M€.

Esta ampliación le permitirá incrementar su cartera de activos mediante la compra de nuevos inmuebles continuando con nuestra estrategia de inversión única en poblaciones non-prime alejadas de las grandes ciudades.

Ktesios SOCIMI avanza en su plan estratégico 2021-2025, con el objetivo de reforzar su presencia geográfica en localidades españolas en las que aún no tiene presencia, y con el horizonte puesto en la posibilidad de expansión a la vecina Portugal, tras su salida a cotización en la bolsa de Lisboa en junio de este año.

Además de los accionistas actuales, la sociedad se ve reforzada gracias a la entrada de nuevos accionistas, 2 de ellos institucionales, haciendo un total de 25. Así mismo,  el Fondo de inversión alternativo RKS Real Estate refuerza su apuesta con una participación del 73,44% en Ktesios SOCIMI.

Cerramos un primer semestre con importantes hitos para el Grupo RKS. Comenzamos el año fusionado las empresas bajo la denominación RKS Asset Management (RKS-AM), reforzamos el equipo con la incorporación de nuevos perfiles con amplia experiencia en el campo del Real Estate y en la gestión de proyectos con impacto social. De igual modo, coordinó con éxito en junio la salida a cotización de Euronext Lisboa Ktesios SOCIMI, además de la reciente ampliación de capital.  Todos estos acontecimientos no han hecho más que remarcar el crecimiento orgánico, ordenado y sostenible de la compañía, fieles a nuestra estrategia de inversión, consolidándonos como un actor clave en inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales para la clase trabajadora, en poblaciones fuera de las grandes ciudades y con alquileres asequibles, buscando rentabilidad con impacto social.

Es hora de descansar y coger fuerzas para el segundo semestre… que promete.

¡Feliz verano!

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email